La Guardia Civil detiene a una persona en Fuentes de Ebro como presunta autora de tres delitos

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 26 diciembre 2007 14:18

ZARAGOZA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Miembros de una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Pina de Ebro (Zaragoza) detuvieron en la madrugada del pasado lunes, 24 de diciembre, a J.M.M.V., de 24 años, natural y vecino de Zaragoza, en Fuentes de Ebro (Zaragoza) como presunto autor de tres delitos: robo con fuerza en las cosas; contra la seguridad del tráfico, por conducir de manera temeraria; y atentado contra los agentes de la Autoridad.

El detenido fue sorprendido por los miembros del Cuerpo cuando circulaba por la carretera N-232, a la altura del polígono industrial de la localidad de Fuentes de Ebro, en un turismo Opel Kadet sustraído. En el interior del vehículo transportaba gran cantidad de productos alimenticios, que procedían de un robo, según indicó el detenido a la Guardia Civil.

Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo, se ha determinado que habían sido sustraídos en los almacenes de una empresa ubicada en los extrarradios de la localidad zaragozana de Sástago, en la que fue sustraído también el turismo.

El detenido intentó arrollar con el vehículo que conducía al miembro del Cuerpo que procedió a darle el alto para su control e identificación, por lo que se le imputa también un delito de atentado contra los agentes de la Autoridad.

Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido puestas hoy a disposición judicial en Zaragoza. Los productos alimenticios recuperados han sido entregados a la empresa propietaria de los mismos.

Contenido patrocinado