Actualizado 27/03/2013 09:01

La Guardia Civil informa este miércoles sobre la operación 'Botavara', desarrollada en Fuerteventura

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, informará este miércoles en la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas de Gran Canaria sobre la denominada operación 'Botavara', en la que a finales del mes de febrero se detuvieron a agentes de la Benemérita por un delito contra la salud pública en Fuerteventura.

La rueda de prensa comenzará a las 12.00 horas en la Comandancia de la Guarida Civil, en la capital grancanaria, según informó la Benemérita en nota de prensa.

En concreto, en la citada operación se detuvieron a un total de siete personas, de los que cinco pertenecen al cuerpo de la Guardia Civil y los otros dos eran civiles.

Contenido patrocinado