Guerra asegura estar "demasiado enfadado" para opinar sobre el PSOE y la moción de Ponferrada

Actualizado: martes, 12 marzo 2013 21:25


MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comisión de Presupuestos del Congreso y exvicepresidente socialista, Alfonso Guerra, ha asegurado que está "demasiado enfadado" para dar su opinión sobre la gestión que ha hecho su partido de la moción de censura en Ponferrada, presentada en connivencia con el partido de un edil que fue condenado por acoso sexual.

"Sería muy largo, no tengo ganas", ha contestado Guerra a preguntas de los medios sobre este asunto en los pasillos de la Cámara Baja. "Es muy largo, demasiado largo y estoy demasiado enfadado", ha añadido ante la insistencia de los periodistas.

La cabeza de lista del PSC por Barcelona y exministra de Defensa, Carme Chacón, también ha sido consultada sobre este tema, pero se ha remitido a la crítica que ya lanzó el pasado viernes a través de su cuenta personal de Twitter.

"Es insoportable como socialista que cualquier día, pero sobre todo hoy, vayamos a gobernar Ponferrada por el voto de un acosador sexual. Yo soy contraria", expuso Chacón poco antes de que tuviera lugar la votación en la que el PSOE ganó la Alcaldía del municipio leonés con el apoyo del concejal Ismael Álvarez, condenado por acoso sexual.