Gürtel.- El PPCV acusa a los socialistas de mentir porque dicen que "respetan" a los populares pero los "descalifican"

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 27 junio 2009 22:02

VALENCIA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, destacó hoy que "los socialistas valencianos no han tardado ni ocho horas en demostrar que mienten", porque, según dijo, mientras el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "esta mañana decía que su partido está respetando al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con el 'caso Gürtel'", esta tarde, la secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, "descalifica a los populares en el enésimo comunicado socialista".

Serra se expresó en estos términos en un comunicado, después de que Elena Martín, criticara que "imputados por un presunto delito de corrupción --en alusión al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y al secretario general del PPCV, Ricardo Costa-- pretendan dar clases de democracia a los ciudadanos de la Comunitat".

En opinión del dirigente popular, "esta maniobra de Martín se debe al espectáculo cómico que ha sido el Comité Nacional del PSPV de esta mañana donde el secretario general ha demostrado que ni ha dirigido, ni dirige ni dirigirá a los socialistas valencianos". Por ello, comentó que "ahora intentan lanzar cortinas de humo para intentar que no se vea lo desastres que son".

David Serra señaló que "Alarte y su gente están enfurecidos porque el acto del PP en Feria Valencia ha sido un éxito con más de 6.000 asistentes, mientras que su Comité Nacional ni siquiera se ha llenado y, además, Alarte ha salido trasquilado puesto que todas las intervenciones que ha escuchado han sido para criticar su trabajo".

En este sentido, el dirigente popular indicó que "la estrategia socialista es digna de estudio, llevan 16 años de crisis, cada vez obtienen menos votos pero siguen haciendo lo mismo criticar al contrario basándose en la mentira continuada. Con esta actitud van a batir todos los récords de partido en la oposición".

Por último, Serra lamentó que "tengamos que leer a diario los razonamientos socialistas en lugar de poderles escuchar propuestas constructivas para continuar con el crecimiento de la Comunitat Valenciana".

Contenido patrocinado