Actualizado 31/12/2007 11:28 CET

Herido grave un joven de 26 años y leve otro de 25 al salirse de la carretera en Lugo con el vehículo en el que viajaban

LUGO, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 26 años de edad resultó herido grave y otro de 25 años herido leve al salirse de la carretera con el vehículo en el que viajaban y colisionar contra una barrera metálica de seguridad a la altura del término municipal de Lugo.

Concretamente, el suceso tuvo lugar sobre las 3.55 horas, en el kilómetro 506,100 de la carretera N-VI, que une Madrid y A Coruña, en Lugo, cuando el joven, que circulaba en un turismo del modelo Seat Córdoba, se salió de la vía por margen izquierdo y el turismo colisionó contra una barrera metálica de seguridad.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo, que responde a la identidad de P.N.P., de 26 años de edad, y natural de Outeiro de Rei (Lugo), resultó herido grave.

Por su parte, el único ocupante del vehículo, cuyas iniciales se corresponden con J.A.G., de 25 años de edad, y con residencia en Outeiro de Rei, sufrió heridas de gravedad.