ALICANTE, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El hermano del empresario oriolano Ángel Fenoll, Ramón Fenoll, se ha acogido a su derecho a no declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela (Alicante), Carlos San Martín, en la pieza del caso 'Brugal' que investiga presuntas irregularidades en la adjudicación del servicio de recogida de basuras de Orihuela y del Plan Zonal XVII, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
En un auto fechado el pasado mes de enero, el magistrado del juzgado oriolano citó también para nuevos interrogatorios a Ángel Fenoll, a su hijo, Antonio Ángel Fenoll, al que fuera concejal del Centro Liberal en el consistorio oriolano, Jesús Ferrández, a un sobrino del empresario y al edil de Turismo del Ayuntamiento de Albatera (Alicante), Javier Bru.
En este sentido, hasta el momento, han pasado por los juzgados oriolanos Ángel Fenoll, Javier Bru y Ramón Fenoll, quienes se han acogido a su derecho a no declarar ante el juez. Asimismo, esta previsto que el resto de imputados lo hagan en las próximas semanas.