El hombre que se entregó tras matar a su mujer en Córdoba pasará hoy a disposición del juzgado de Sigüenza (Guadalajara)

Actualizado: sábado, 17 junio 2006 14:14

GUADALAJARA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Antonio C.P., de 50 años de edad y vecino de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), presunto autor de la muerte de su esposa en la localidad cordobesa, pasará en las próximas horas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sigüenza (Guadalajara), que previsiblemente decretará su ingreso en prisión.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el hombre, que se entregó ayer en el puesto de policía de Torremocha del Campo (Guadalajara) de forma voluntaria, donde confesó los hechos, ha pasado toda la noche en las dependencias de la Guardia Civil en Guadalajara.

Desde primeras horas de la mañana, Antonio C.P. ha estado prestando declaración, y en las próximas horas será trasladado a Sigüenza, cuyo juzgado remitirá las diligencias hasta el juzgado competente de la provincia de Córdoba, donde se cometieron los hechos.

El hombre, que se entregó en Torremocha del Campo sobre las 23.00 horas de ayer, confesó que había matado a su mujer, E.M.P.T, en la localidad cordobesa tras asestarle, según confirma la investigación del suceso, 14 puñaladas en el cuerpo.