Un hombre fallece tras ser apuñalado presuntamente por su hijo esta madrugada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

EP
Actualizado: martes, 1 enero 2008 16:21


SEVILLA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre falleció hoy en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras recibir una puñalada en el cuello que fue asestada presuntamente por su hijo tras una pelea familiar, informaron a Europa Press en fuentes de Emergencias de Sevilla.

Los servicios de emergencia recibieron a las 5.20 horas de la madrugada la llamada de una mujer que aseguraba haber encontrado a su marido herido, con una escopeta en la mano y la casa llena de sangre. Al parecer, la mujer se había quedado dormida y al despertar encontró a su esposo en dicho estado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Nacional y un efectivo del 061, que auxiliaron al herido, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a que había perdido gran cantidad de sangre.

La Policía investiga este suceso y trabaja sobre la hipótesis de que el hijo del matrimonio, que no se encontraba en el domicilio cuando despertó la madre, es el presunto autor de la puñalada que costó la vida a su padre.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Pino Marítimo nº3 de la localidad sevillana, ubicada en una urbanización de chalets.