Actualizado 15/05/2007 22:44 CET

Huelva.- 27-M.- Arenas critica que Chaves proponga un nuevo puente "en elecciones, que ha negado durante 25 años"

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 15 May. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, criticó hoy que el presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, Manuel Chaves, proponga ahora la construcción de un nuevo puente en Huelva por el hecho de que, según dijo, va a haber unas elecciones municipales el día 27, ya que se ha pasado 25 años "negándolo".

Arenas se pronunció de esta forma, en un acto público en Rincón de la Victoria por la campaña de las elecciones municipales, después de que Chaves anunciara hoy que el Gobierno andaluz invertirá entre 120 y 130 millones de euros en la construcción de una nueva infraestructura de comunicación que conectará, por carretera y tranvía sobre el río Odiel, a la ciudad de Huelva con Punta Umbría en diez minutos.

En su opinión, es sorprendente que el presidente de la Junta convoque para hoy una rueda de prensa que no estaba prevista en Huelva, después de que se ha dedicado en la campaña a "estar en todos sitios, menos en Andalucía", y diga que "va a hacer un nuevo puente en Huelva que se ha pasado 25 años negando".

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    Melvin Capital retira su apuesta contra GameStop tras la revuelta de inversores desde un foro de Reddit