ICV-EUiA pedirá a PP y PSC si han tenido información sospechosa de Jordi Pujol hijo y si han actuado

Dolors Camats, Joan Coscubiela (ICV)
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 11 febrero 2013 16:00

BARCELONA 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de ICV-EUiA en el Parlament, Dolors Camats, ha dicho este lunes que pedirá al PP y al PSC si han tenido acceso a actos delictivos o de corrupción y si han informado al respecto a la policía o a la justicia "o han hecho una carpeta y se la han quedado".

En rueda de prensa, ha reaccionado así a las informaciones de El Mundo y El Periódico según las cuales la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, se reunió con la exnovia de Pujol Ferrusola y que el PSC encargó grabar el encuentro, aunque ha reconocido que ella no sabe quién hizo las grabaciones.

Camats ha dicho no entender "a qué están jugando" ambos partidos y preguntará al PSC sobre el posible espionaje y si lo había hecho antes con otras formaciones, mientras que ha puesto como ejemplo de conducta a ICV-EUiA en el presunto caso de corrupción en Sabadell, cuando una concejal de la coalición llevó a la policía información que había recibido anónimamente.

Contenido patrocinado