Publicado 12/01/2015 18:30CET

Ifema.- 'Bisutex' reúne a 360 empresas y marcas de bisutería en Ifema entre el 14 y el 18 de enero

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos 'Bisutex', que se celebra en Ifema entre el 14 y el 18 de enero, contará con la participación de 360 empresas y marcas, de las cuales 67 debutan por primera vez en la feria.

En el capítulo internacional se dan cita 35 empresas de Alemania, Andorra Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Israel, Italia, Méjico, Palestina, Portugal, Rumanía, Suiza y Turquía.

'Bisutex' se desarrolla de forma simultánea, como es habitual, con las ferias 'Intergift', Salón Internacional del Regalo y Decoración, y 'MadridJoya', Salón Internacional de Joyería y relojería Urbanas y de Tendencia, configurando una plataforma de promoción e información con las propuestas de vanguardia del sector de bienes de consumo a través de la participación de 1.179 empresas de 23 países.

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos 'Bisutex' reúne una selección de colecciones de alta gama, marca y tendencia, en un área diferenciada en la que se reúnen un grupo de empresas nacionales e internacionales del sector medio-alto del mercado.

Además, más de 40 firmas participan en el espacio 'Minis' de 'Bisutex', un auténtico vivero de nuevos diseñadores y jóvenes firmas, para presentar sus colecciones.

De forma simultánea a la exposición comercial, IFEMA ha organizado un programa de talleres prácticos, conferencias, demostraciones y sesiones didácticas de interés para los profesionales de 'Bisutex' y 'MadridJoya' que ofrecerá información práctica sobre temas de seguridad, oportunidades en el entono online, retail, técnicas de montaje de piezas y tendencias de moda, entre otros.