MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, acusó hoy al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, de "bajeza moral" y de decir "chorradas", tras las declaraciones que realizó sobre la salida de la presidenta, Esperanza Aguirre, durante los atentados de India.
"La bajeza moral de algunos responsables políticos ya les define en sí mismos. No sé si al señor Blanco le ha dado rabia el que haya podido salir la presidenta sana y salva del atentado, pero desde luego la presidenta ha hecho, en función de la responsabilidad que tiene lo que tenía que hacer", señaló Granados tras la inauguración de la nueva comisaría de Policía Local de Villanueva de la Cañada.
"Era la única opción que tenía. Es lo que se le recomendó desde todas partes, también nosotros, y lo que la presidenta ha hecho es cumplir con su obligación", añadió el consejero.
"Si a alguno le fastidia que haya vuelto en perfectas condiciones, él solo se define con sus declaraciones. Desde luego no voy a comentar chorradas como las que dice José Blanco de vez en cuando", concluyó Granados.