Actualizado 01/07/2007 15:13 CET

ING Nationale Nederlanden abrirá diez oficinas en la Comunidad Valenciana antes de final de año

VALENCIA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

ING Nationale Nederlanden prevé abrir un total de diez oficinas en la Comunitat Valenciana antes de final de año, siete en la provincia de Valencia, dos en Alicante y una última en Castellón, según informó a Europa Press consejero delegado de la entidad, Luis Miguel Gómez, quien atribuyó esta iniciativa al "dinamismo" y la "potencialidad de negocios de la región".

En este sentido, Gómez resaltó que la oficina regional de Valencia "es la que más ha crecido en todo el país" con un crecimiento interanual del 74 por ciento, frente al incremento medio del 60 por ciento que presentan el resto de las oficinas territoriales. Agregó que ello "da una idea del dinamismo que tiene el mercado valenciano y de la gran potencialidad de negocios que ING Nationale Nederlanden observa en esta región".

Con estos planes de expansión, ING Nationale Nederlanden pasaría a tener un total de 21 oficinas en la Comunitat Valenciana, doce de ellas en la provincia de Valencia, siete en Alicante y dos en Castellón, que actualmente "representa el 20 por ciento de su negocio a nivel nacional y es además, la región que mayor crecimiento ha tenido", destacó.

La primera de estas nuevas aperturas tuvo lugar en Alboraya con la inauguración de una nueva oficina franquiciada, situada en el número 28 de la avenida Ausiàs March de la localidad, y en la que profesionales con "sólida experiencia financiera" ofrecerán "asesoramiento personalizado en materia de ahorro e inversión" a los ciudadanos que así lo soliciten.

ING Nationale-Nederlanden, la entidad aseguradora del Grupo ING en España, ofrece "soluciones innovadoras de ahorro e inversión a medio y largo plazo a sus clientes a través de un asesoramiento personalizado que desarrolla soluciones a medida, con lo cual logramos recomendar la solución más apropiada a nuestros clientes", según afirmó el director territorial de la entidad en la Comunitat, Luis Pallín.

Por su parte, Luis Miguel Gómez remarcó que el objetivo de la compañía es "dar servicio a los clientes a través del asesoramiento personalizado, sin importar dónde se encuentren", y por ello, la "creciente demanda en la provincia de Valencia y, especialmente, en Alboraya y su área de influencia, propició la apertura de esta nueva oficina franquiciada", resaltó.

POTENCIAL EN EL SECTOR ASEGURADOR

Incidió también en el "alto poder de crecimiento" de la compañía y citó como "prueba de ello" que finalizó 2006 con once oficinas en la Comunitat y prevé "abrir tres oficinas más en un plazo de dos meses, en Xirivella, Aldaya y Valencia, lo cual refleja el interés de ING

Nationale-Nederlanden en esta región y el potencial de la Comunitat Valenciana en el crecimiento del sector asegurador en España", remarcó Gómez.

Así mismo, el consejero delegado de la entidad apuntó que han observado que desde la Comunitat Valenciana "se arraigan mejor los productos más novedosos", y además, agregó Gómez, "nuestros clientes nos hacen sugerencias muy importantes que vamos incorporando al diseño de nuevas soluciones de ahorro e inversión".

Por esta razón, comenzó a comercializar en Valencia un "revolucionario" producto de ahorro e inversión, llamado 'Generación F', que consiste en un "seguro a prueba de bolsa" con el cual el cliente obtiene el 100 por ciento de la revalorización total de la inversión y hasta el 175 por ciento del capital garantizado. De este modo, Gómez resaltó que es un producto con el que "el cliente sólo invierte para ganar, porque si las cosas van mal en la bolsa, el cliente siempre se llevará el capital garantizado", destacó.

ING Nationale-Nederlanden ofrece la oportunidad de que asesores financieros "se conviertan en empresarios y abran franquicias de la compañía, con la ayuda y apoyo de un sólido grupo empresarial" como ING, que asume todos los costes de apertura de las mismas, según indicaron las mismas fuentes, quienes apuntaron que se puede ampliar la información sobre las franquicias a través de franquicias@ingnn.es o del teléfono 91 602 62 03.