29 de marzo de 2020
 
Actualizado 03/03/2008 6:44:21 CET

JJSS del municipio de Murcia presenta hoy la campaña 'No votar es no creer en tus ideas...'

MURCIA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Juventudes Socialistas (JJSS) del municipio de Murcia presenta hoy, a las 19.00 horas, en las inmediaciones de la Escuela Oficial de Idiomas, la campaña puesta en marcha en el conjunto regional denominada 'No votar es no creer en tus ideas. Vota con todas tus fuerzas', al objeto de animar a los jóvenes a participar en las próximas elecciones generales.

Así, en un comunicado, Juventudes Socialistas mostró su pretensión de acercarse "a todos los jóvenes y contarles, mano a mano, las propuestas de José Luis Rodríguez Zapatero, además de transmitir la importancia del voto de cara a unas elecciones generales".

En el acto estarán presentes los jóvenes socialistas Raúl Guirado, candidato al Senado; y María González Veracruz, diputada regional y secretaria general de JSRM, según informó el partido en un comunicado de prensa.

Igualmente, se podrá ver la exposición fotográfica 'Los jóvenes murcianos tenemos motivos para creer' sobre los derechos alcanzados con Zapatero por la juventud murciana, y se llevará a cabo el reparto del 'Kit del No votante', que trata de transmitir "qué ocurre con nuestras ideas si no vamos a votar".

Por último, para animar al voto podrán participar en el 'Juega y Vota', una canasta con premio, porque "si votas, ganas, ya que otros no deciden por ti".