Actualizado 22/12/2007 17:33 CET

José Luis Moreno evoluciona de forma "positiva" y no tiene prevista "ninguna actuación quirúrgica"

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El productor teatral y ventrílocuo José Luis Moreno evoluciona de forma "positiva", tal y como explica el parte remitido por el Hospital Ruber Internacional, difundido a petición expresa de la familia.

Las pruebas realizadas hoy confirman su correcta evolución, indica el comunicado, que señala el 24 de diciembre como la fecha en que se emitirá un nuevo informe sobre el estado de salud del conocido empresario.

Moreno está hospitalizado desde la noche del miércoles, tras recibir una brutal paliza durante el asalto a su vivienda de la urbanización Monte Encinas, situada en Boadilla del Monte (Madrid). En el incidente participaron varias personas que exigieron al empresario el dinero y las joyas que guardaba en su casa.

Como consecuencia del ataque, Moreno presentaba una fractura en la base del cráneo y contusión cerebral, además de sufrir politraumatismo facial, de extremidad superior derecha, de rodilla izquierda y de paredes torácicas y abdominal.

El artista sigue en régimen de hospitalización en una habitación de planta de Ruber Internacional, mientras el incidente continúa siendo investigado por miembros de la Policía Municipal y la Guardia Civil. Fuentes del Instituto Armado señalan a una banda de Europa del este como presuntos autores de la agresión y el saqueo del domicilio del productor teatral.