JSIB exige a las NNGG que denuncien públicamente a los presuntos imputados en la trama del Consorcio Turisme Jove

Actualizado: miércoles, 13 agosto 2008 16:17

PALMA DE MALLORCA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las Juventudes Socialistas de Baleares (JSIB) exigieron hoy una denuncia "clara y responsable" por parte de las Nuevas Generaciones del PP (NNGG) ante las imputaciones de algunos de sus afiliados en la trama de presunta corrupción del Consorcio Turisme Jove dependiente del anterior Govern de Jaume Matas.

En un comunicado, JSIB invitaron a las NNGG a que públicamente se manifiesten en contra de acciones corruptas como las anteriormente señaladas y que señalen a los miembros de su organización juvenil que han participado en la trama del Consorcio, como es el caso del ex director general de Juventud, Juan Francisco Gálvez.

"Pedimos la expulsión inmediata de cualquier persona afiliada a las Nuevas Generaciones del PP imputada por cualquier caso de corrupción como el que ahora nos ocupa", aseguraron.

En este sentido, la agrupación mostró su "preocupación", ante otro caso de corrupción en Baleares, que como se puede visualizar "siempre llega desde las filas 'populares'".

"Los jóvenes socialistas queremos seguir demostrando que no todos los políticos son iguales y que, por lo tanto, el compromiso que adquirimos con el conjunto de la sociedad isleña es el de denunciar todos los casos de corrupción vengan donde vengan", sentenciaron.