Juzgan hoy a un hombre para el que piden tres años de prisión por no pagar parte del banquete de boda

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 20 febrero 2006 11:21

SANTANDER, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria juzgará hoy lunes, a partir de las 11.00 horas, a un hombre al que un restaurante de Ampuero ha demandado por estafa por no abonar supuestamente parte del importe de su banquete de boda. Sin embargo, sólo la Acusación Particular pide que se condene al acusado -con tres años de cárcel-, mientras que la Fiscalía considera que no hay delito y que, en consecuencia, no procede imponer ninguna pena al hombre.

El Ministerio Fiscal reconoce en su escrito de calificaciones que el acusado contrató el banquete de bodas en el local en cuestión y pagó por ello 3.600 euros, pendiente del pago de cierta cantidad de dinero "sobre la cual discrepan las dos partes que negociaron la celebración".

Por su parte, la Acusación Particular acusa al hombre de no haber abonado los 4.400 euros restantes del precio, a pesar de habérselo requerido "en numerosas ocasiones", y califica los hechos como un delito de estafa por el cual pide que se le imponga al hombre una pena de tres años de prisión y una multa de 2.880 euros, a razón de doce euros diarios durante ocho meses.

Contenido patrocinado