Juzgan mañana en Sevilla a un hombre acusado de partirle las gafas y tres dientes a otro

Actualizado: lunes, 26 noviembre 2007 19:06

SEVILLA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará mañana a un hombre, F.M.L., que supuestamente le partió tres dientes y las gafas a otro tras propinarle dos puñetazos, en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos. Por tales hechos, la Fiscalía de Sevilla solicita la pena de cuatro años y seis meses de cárcel para el inculpado.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, sobre las 20.15 horas del 6 de julio de 2004 el acusado se acercó de forma "inesperada" al vehículo en el que se encontraba la víctima y, por causas que no han quedado acreditadas, "le propinó dos puñetazos en la boca y en la cabeza". Las lesiones, que requirieron una primera asistencia facultativa, tardaron en curar unos 25 días.

El Ministerio Público asegura que los hechos narrados son constitutivos de un delito de lesiones, por lo que solicita cuatro años y medio de cárcel, así como 2.900 euros por las lesiones causadas y 389 euros por el valor de las gafas rotas.

Por su parte, el escrito de la defensa refleja que las circunstancias explicadas anteriormente no están debidamente acreditadas por lo que pide una sentencia absolutoria para su cliente.