Le piden dos años de cárcel por agredir a policías tras negarle el padre de su novia entrar en el domicilio familiar

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 9 octubre 2008 15:29

CÓRDOBA 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ministerio público pide dos años de cárcel para R.L.G. por supuestamente agredir a unos agentes de la Policía Nacional después de que el padre de su novia, menor de edad, le echara del domicilio y le negara volver a entrar.

Según la calificación del fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, el acusado se personó junto con su novia en el domicilio de ella, en Córdoba. Al ser expulsados de allí por el padre de la menor, el procesado "comenzó a aporrear la puerta", lo que motivó que se avisase a la Policía Nacional.

Una vez que los agentes acudieron al lugar, R.L.G. "amedrentó al padre diciéndole que mañana no llegaba vivo, al tiempo que le pedía a su hermano menor que fuese a por la recortada y se liase a tiros", así como a la menor. Al decirle la Policía que iba a ser detenido, comenzó a golpearles con puñetazos y patadas, mientras les decía "hijos de puta os voy a matar, voy a quemar el cuartel y los coches".

Por tales hechos, el fiscal pide además multas de aproximadamente 840 euros por dos faltas de lesiones, amenazas y daños.

Contenido patrocinado