Los líderes políticos lamentan el ataque terrorista en Londres y trasladan su solidaridad a las víctimas

Publicado 29/11/2019 21:30:46CET

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los líderes de los principales partidos españoles han lamentado este viernes el ataque terrorista que se ha registrado en el emblemático Puente de Londres. Dos personas han muerto y tres han resultado heridas tras un apuñalamiento y el sospechoso ha muerto por disparos de los agentes de la Policía.

El líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dicho estar pendiente de las noticias sobre el ataque y ha trasladado su "cariño y solidaridad" con las víctimas y sus familiares.

"Seguiremos firmes frente al fanatismo, unidos en la lucha contra cualquier acto terrorista", ha indicado en un mensaje en redes sociales que acompaña con la información de la Policía londinense que apunta a un "incidente terrorista".

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha mandado un mensaje de solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas y ha trasladado sus deseos de pronta recuperación para los heridos.

"Nos sumamos al dolor por el terrible ataque terrorista que ha tenido lugar hoy en el Puente de Londres", ha indicado el líder popular en un mensaje en redes sociales.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho estar "siguiendo con preocupación" las noticias sobre el incidente y ha trasladado su "condena al salvaje ataque". "Todo mi apoyo a las personas heridas y los allegados de las personas asesinadas", ha subrayado.

Desde Ciudadanos, la portavoz de la formación naranja en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha trasladado su "más rotunda condena" a este atentado.

"Descansen en paz los asesinados y ojalá se recuperen cuanto antes los heridos. Toda mi solidaridad con el pueblo británico. Juntos lograremos que la libertad venza a la barbarie".

Contador