Lissavetzky dice que el hecho de que Zapatero se haga cargo de Deporte es "un aval" y un "mensaje claro de apoyo"

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 16 abril 2009 14:43

CÁDIZ 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, aseguró hoy que el hecho de que este área dependa directamente de la Presidencia del Gobierno es "un aval" y un "mensaje claro de apoyo" al deporte español.

En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar en Cádiz el I Seminario Nacional 'El deporte educa. Juega limpio', Lissavetzky dijo que España "no es el único país" que tiene el Deporte dependiendo del presidente del Gobierno", y citó los ejemplos europeos de Italia y Portugal, donde también tiene "una dependencia directa".

A su juicio, ahora que Deporte depende de José Luis Rodríguez Zapatero, "de alguna manera te escuchan más" y consideró que es "un aval" y un modo de mandar un "mensaje claro" desde la agenda política del Gobierno para "apoyar el Deporte".

El presidente del Gobierno anunció el pasado día 7 la nueva composición del Gabinete y desveló que la Secretaría de Estado del Deporte y el Consejo Superior de Deportes (CSD) dependerán "directamente" de Presidencia del Gobierno y no de ningún ministerio como hasta ahora.

Contenido patrocinado