MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
La red de carreteras de la Comunidad de Madrid registró esta mañana 154 kilómetros de retenciones provocadas en gran medida por la lluvia que cayó durante varias horas y la niebla que había en algunos puntos de la región, según informó la Dirección General de Tráfico.
Concretamente, la niebla causó 46 kilómetros de circulación irregular entre los puntos 50 y 96 de la A-1 (carretera de Burgos) a la altura del término municipal de Somosierra. La circulación se mostró especialmente condicionada en la M-40, con 5 tramos que sumaban un total de 29 kilómetros de retenciones.
La A-6 (carretera de A Coruña) registraba 27 kilómetros de atascos, 22 de ellos en la entrada a Madrid. En dirección salida fueron otros 5 kilómetros, entre el 3 y el 8, los que presentaron una circulación difícil. Por su parte, la A-2 (carretera de Barcelona) tuvo 15 kilómetros de circulación irregular, siete de ellos entrando a la capital.
La M-50 registró 11 kilómetros de retenciones en un sólo tramo entre los puntos 38 y 49 por una avería. En cuanto a las retenciones que no tuvieron lugar en los accesos a Madrid, tuvo especial incidencia la M-503 en dirección a la M-40, que marcó 4 kilómetros de atascos a la altura de Pozuelo de Alarcón.