López Miras reitera que Murcia recurrirá la Ley de Amnistía y destaca que hoy es un "día negro para España"

Publicado: jueves, 30 mayo 2024 12:15

MURCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, ha reiterado que Murcia recurrirá la Ley de Amnistía y ha destacado que el día de hoy, en el que el Congreso de los Diputados ha respaldado la ley levantando el veto del Senado para enviarla al Boletín Oficial del Estado (BOE), es un "día negro para España".

"Como ya anuncié, recurriremos la Ley de Amnistía ante el Constitucional y la pararemos en los tribunales", ha manifestado el presidente 'popular' de Murcia en un mensaje en su red social X, en el que también ha lamentado que "hoy es un día negro para España y para nuestra democracia". "No cabe mayor humillación a nuestro país por el interés personal", ha apostillado en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

De esta forma, López Miras ha reaccionado de esta forma con un mensaje en las redes sociales después de que el Pleno del Congreso respaldara con mayoría absoluta la Ley de Amnistía levantando así el veto del Senado y dando luz verde definitiva a su aprobación.