Luis Pizarro pide que nadie se preocupe por su "futuro" porque él no está "preocupado"

Actualizado: martes, 9 febrero 2010 18:16

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario del PSOE-A, Luis Pizarro, pidió hoy que nadie se preocupe por si continuará o no en la Ejecutiva que componga José Antonio Griñán cuando se convierta en secretario general de los socialistas andaluces, o en el Gobierno andaluz o si, por el contrario, abandonará la política regional para centrarse en la provincia de Cádiz.

"No se preocupen por mi futuro que yo no estoy preocupado", aseguró el también consejero de Gobernación de la Junta que, además, no ocultó que sigue un criterio diferente al de algunos de sus compañeros de partido que sí se pronuncian sobre otros socialistas.

"Yo no puedo impedir que haya compañeros que ahora puedan pronunciarse sobre un compañero u otro", aseveró Pizarro, para recordar después que ya que su partido tiene un procedimiento, un calendario y una forma de elegir a sus responsables, reglados en "un procedimiento democrático", prefiere no pronunciarse sobre su futuro.

Preguntado por si su futuro podría estar en el Ayuntamiento de Cádiz o en la Diputación Provincial, Pizarro se limitó a señalar que "los candidatos a alcalde se conocerán cuando la dirección federal del partido lo proponga, y el del presidente de la Diputación, será cuando lo proponga la dirección provincial".

"Tenemos una forma para elegir candidatos que está reglada en un procedimiento democrático y espero que todo el mundo lo respete", concluyó Pizarro antes de participar en Madrid en un acto de presentación de las actividades del Bicentenario de las Cortes de San Fernando junto a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.