MADRID 28 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, ha afirmado este martes que le parece "muy bien" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibiera la semana pasada al exdirigente Felipe González, pero al mismo tiempo le ha afeado que no haga lo mismo con el actual líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.
"Me parece muy bien", ha respondido, en declaraciones a los medios en los pasillos de la Cámara Baja, al ser preguntado por su opinión acerca del encuentro que se ha conocido en las últimas horas entre González y Rajoy.
A su juicio, el hecho de que un presidente reciba a un expresidente se enmarca en el contexto de contarse "sus experiencias y puntos de vista", por lo que ha reiterado que esto le parece "muy bien".
A la pregunta de qué le parece que Rajoy reciba a González y no a Rubalcaba, Madina, que ha sonado como posible candidato a las primarias del PSOE, ha afirmado que "es la manera de entender la forma de gobernar que tiene el presidente del Gobierno". "Él sabrá", ha añadido.