La madre de la mujer boliviana asesinada ayer en Las Rozas (Madrid) dice que el agresor le clavó "un cuchillo"

Desconsolada y rota de dolor, la madre tuvo que abandonar la plaza madrileña donde tuvo lugar un acto de repulsa por el asesinato

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 30 junio 2008 18:51

LAS ROZAS, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La madre de la mujer boliviana asesinada ayer en Las Rozas rompió hoy a llorar cuando los vecinos del pueblo la apoyaron durante el minuto de silencio convocado para condenar el asesinato y señaló que el agresor le clavó "un cuchillo", por lo que todavía se encontraba dolorida y aturdida.

En declaraciones a Europa Press, la madre de la fallecida, Palmira Camacho, recalcó tras la conclusión del acto que el agresor "no le dejaba ni en el trabajo", por lo que Gabriela se sentía acosada y afirmó que "no le dejaba tranquila".

Por otra parte, Palmira explicó que le decía a su hija que no quería que estuviese "con ese chico", ya que no le gustaba para ella porque era "un hombre diferente".

La madre de la joven boliviana no puedo esperar al final del acto y tuvo que ser traslada en una ambulancia del Samur, mientras que la prima de la fallecida, Sulma Celestina permaneció en el acto de homenaje y repulsa contra el asesinato.

Sulma Celestina confirmó que si el vecino no hubiese estado en el momento en que se produjo la agresión, el hombre habría matado también al hijo de la víctima. "Iba a por todo", sentenció.

Finalmente, Sulma aclaró que su prima y el agresor mantenían una relación sentimental, de novios, y que aunque eran constantes "las peleas", al final "se arreglaban". Sin embargo, indicó que la semana pasada "él cambio" y, en ese momento, su prima quiso romper la relación.

Contenido patrocinado