Actualizado 21/05/2007 19:43 CET

Málaga.- 27-M.- Muñoz dice a Plata que "en una campaña es más importante tener ganas de trabajar, proyecto y equipo"

Considera que las declaraciones del candidato socialista se deben a la búsqueda de una "excusa" para justificar una posible derrota

MARBELLA (MÁLAGA), 21 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Alcaldía de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, dijo hoy al PSOE que "más que los medios, en una campaña es muchísimo más importante tener ganas de trabajar, un proyecto y un equipo".

Muñoz respondía así en un comunicado a las declaraciones realizadas por el candidato del PSOE, Paulino Plata, acerca de los medios con los que cuentan los populares en esta campaña electoral.

La líder del Partido Popular manifestó que sólo cabe pensar en un planteamiento y es que el candidato socialista, "en vez de asumir su responsabilidad, intenta echar la culpa a los demás de la posible derrota que le otorgan todos los sondeos electorales realizados hasta la fecha".

Por ello, declaró Muñoz, "Plata trata de pensar una excusa ante su propio partido y difunde mensajes para eludir su responsabilidad". "El PSOE ha tenido muchos más medios que el PP --según añadió-- porque nosotros no somos quienes nos hemos anunciado en La Cañada, en las marquesinas de las paradas de autobuses ni en las cabinas telefónicas".

Más aún, agregó la alcaldable popular, "él es quien está invirtiendo más en publicidad, pero por lo que se ve le está cundiendo poquísimo".

Frente a esto, subrayó que "nosotros sí les ganamos en seriedad y trabajo"; de hecho, insistió en que "quien se pasee por aquí --en alusión al Parque de la Alameda donde Muñoz atendió a los periodistas--, se dará cuenta y verá que el candidato socialista tiene mucha más cartelería que el PP".

Según Muñoz, "lo que le ocurre a Plata es que no quiere asumir y reconocer que no ha trabajado, no ha tenido equipo ni ilusión ni proyecto" y que "tampoco se ha esforzado en recorrerse los barrios; justo todo lo contrario de lo que sucede en nuestro partido, donde tenemos un gran equipo, proyectos, propuestas y muchísimas ganas de trabajar".