Actualizado 29/04/2007 14:55 CET

Málaga.- 27-M.- De la Torre asegura tener "buenas sensaciones" para revalidar la mayoría absoluta conseguida en 2003

No obstante, precisa que "lo importante es lo que opinen los ciudadanos el 27 de mayo al ejercer su derecho al voto"

MÁLAGA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Málaga y actual alcalde, Francisco de la Torre, aseguró tener "buenas sensaciones" para revalidar en las próximas elecciones municipales del 27 de mayo la mayoría absoluta que su partido consiguió en los comicios de 2003.

En este sentido, dijo a Europa Press que tiene "la sensación de afecto, simpatía y reconocimiento de los ciudadanos en general", al tiempo que opinó que "la mayoría de los ciudadanos valora el esfuerzo hecho en estos años" en el Consistorio por el equipo de gobierno del Partido Popular.

De la Torre reconoció que, al presentarse a unas elecciones, "uno aspira siempre a obtener el mejor triunfo posible", aunque no quiso pronunciarse acerca de si cree factible el incremento de la representación actual de su grupo, que cuenta con 17 concejales.

RESPALDO DE LOS CIUDADANOS

Sí consideró, de todos modos, que "sería bueno tener un gran respaldo porque nos permitiría plantear con mayor capacidad de negociación los temas que siempre hemos hecho en coherencia y defensa de los intereses de la ciudad".

"Sentirse respaldado por más gente da mayor posibilidad de conseguir los objetivos que noblemente aspiramos para nuestra ciudad en tantos planos", señaló.

No obstante, el candidato del Partido Popular precisó que "lo importante es lo que opinen los ciudadanos el 27 de mayo al ejercer su derecho al voto", y, por ello, "me remito a lo que pase ese día", apostilló.