Publicado 25/09/2022 13:41

Margarita Robles inaugura mañana el curso académico del CESEDEN, que contará con Felipe González

La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante la presentación del libro 'The Limitations of the Law of Armed Conflicts:' en la Universidad de Sevilla. A 23 de septiembre de 2022,
La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante la presentación del libro 'The Limitations of the Law of Armed Conflicts:' en la Universidad de Sevilla. A 23 de septiembre de 2022, - María José López - Europa Press


MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Defensa, Margarita Robles, acompañada por las principales autoridades civiles y militares del Departamento, presidirá este lunes el acto de apertura del curso académico en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), según informa el Ministerio de Defensa.

El acto, que se transmitirá por streaming, también contará con la participación del expresidente del Gobierno Felipe González, quien impartirá una lección en el aula magna del CESEDEN. Margarita Robles cerrará el programa dando por inaugurado el curso.

Asimismo, la jornada contará con la participación del jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante general Teodoro López Calderón, y el director del centro académico, teniente general Francisco de Paula Bisbal, que también se dirigirán al auditorio, entre los que está prevista la presencia de la secretaria de Estado de Defensa, María Amparo Valcarce, y los jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire y del Espacio, entre otras autoridades.