Más de una veintena de políticos visitan el primer fin de semana de campaña los 11 puestos de la feria 'De raíz'

Actualizado 23/02/2008 14:17:14 CET

LOGROÑO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los políticos riojanos han querido salir a la calle el primer fin de semana de la campaña electoral y lo han hecho visitando la feria de semillas y viveros 'De raíz', que organiza la Fundación Caja Rioja y que se está celebrando (hasta las 15 horas) en la plaza de Santiago de Logroño.

En la citada plaza, en el Casco Antiguo de la ciudad, se dieron cita esta mañana más de una veintena de políticos de varios signos políticos recorrieron los once puestos de pequeños productores agrícolas y viveristas riojanos.

Los candidatos del Partido Popular, el PSOE de La Rioja y el Partido Riojano visitaron la feria, a la que también acudieron el presidente de La Rioja, Pedro Sanz (PP), y el alcalde de Logroño, Tomás Santos (PSOE).

Ambos alabaron los beneficios de la feria para los pequeños agricultores y la promoción de los productos de la tierra y se mostraron satisfechos de la vocación de continuidad con que nace la iniciativa.

Así, Pedro Sanz destacó su sintonía con este tipo de iniciativas porque "fortalecen la imagen de La Rioja" y potencian "una de nuestras señas de identidad: lo que nace de la tierra con el trabajo y el esfuerzo de muchos agricultores".

Por su parte, Tomás Santos se mostró de acuerdo con las declaraciones de Sanz e hizo hincapié, además, en lo "acertado" de elegir la ubicación de la plaza de Santiago, un lugar "maravilloso, con vistas "al Ebro, que será la calle principal de la ciudad" y que se comprometió a "seguir potenciando".