MADRID 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio de la Presidencia ha adjudicado por 1,68 millones de euros el contrato para la prestación de los servicios de restauración y de limpieza en las dependencias de Moncloa, donde los menús han de tener un precio máximo de 6,60 euros.
El concurso ha recaído en el empresario asturiano de cátering Ramiro Jaquete por un importe neto de 1,53 millones y un precio bruto de 1.688.924,15 euros, según el anuncio de licitación recogido en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Por un lado, el adjudicatario tendrá que atender el servicio de restaurante, autoservicio, cafetería y bar de las distintas dependencias del Ministerio de Presidencia, y además habrá de ocuparse de la limpieza de esas dependencias del Complejo de Moncloa.
Como ocurrió con el concurso abierto en el Congreso, en el pliego de condiciones se fijaban los precios máximos de los productos que se sirven en las cafeterías de Moncloa, donde está excluido el alcohol de alta graduación (sólo figuran vino y cerveza).
En esa lista se fijan unos precios máximos del menú ordinario en 6,60 euros, platos combinados de 5 euros, y desayunos con bollería o tostada por 1,60 euros. La caña está en 1,05 euros y la copa de vino en 1,25 euros.