Monedero cree que "suena raro" que el registro a Convergencia coincida con la presentación de su candidatura

Juan Carlos Monedero
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 28 agosto 2015 14:54


MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha asegurado este viernes que hoy "es un día que suena raro" para realizar el registro en la sede de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), ya que, coincide con la presentación de su candidatura para las elecciones del próximo 27 de septiembre.

Una candidatura que, a su juicio, esta haciendo "mucho ruido" con quien va en cada número de la lista y quien va a ser realmente el presidente para que no se hable de otras cosas. Asimismo, ha criticado que Junts pel Sí presente al presidente de la Generalitat, Artur Mas, como "el adalid contra la corrupción", cuando "era el delfín del gran corrupto Pujol y deja como delfín a otro gran corrupto que es el hijo de Pujol", ha dicho en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press.

Además, Monedero ha acusado al PP y al PSOE de no haberse preocupado de la corrupción en Cataluña de "estos últimos diez años" porque "les resultaba favorable" y, en su opinión, ahora "lo atacan" porque también les beneficia.

Contenido patrocinado