Actualizado 25/01/2009 16:22 CET

Montoro rechaza el "ruidito de fondo" sobre espionaje y que "no tiene sentido" frente a los problemas de España

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, defendió hoy que la presunta trama de espionaje en Madrid es "un ruidito de fondo" que "no tiene ningún sentido" frente a los problemas políticos, económicos y sociales que, según recordó, está sufriendo España como consecuencia de la crisis económica.

"Lo que se oye es un ruidito de fondo que no tiene ningún sentido frente a la naturaleza y la envergadura de los problemas sociales, económicos y políticos que tiene España delante", defendió Montoro a su entrada al Foro Abierto que el PP ha celebrado este fin de semana en Madrid y que ha concluido hoy con el discurso del presidente del partido, Mariano Rajoy.

Montoro aseguró que España está viviendo "la peor crisis de su historia" y aseguró que el Partido Popular estará "dando la cara" para evitar que siga aumentando el desempleo. "Vamos a estar ahí para evitar que esto siga ocurriendo, para atajarlo, y para ello vamos a reclamar al Gobierno que haga una rectificación en su política económica que nos está llevando al mayor desastre de la historia de España", subrayó.

En este contexto, insistió en que el PP está "totalmente entregado a esta clase de política" para hacer frente al paro y advirtió de que la crisis económica enseñará "su peor cara" en 2009. "Todavía nos queda mucho por ver en esta crisis y, por tanto, el PP tiene que exigir una rectificación en la política económica del Gobierno", continuó.

En este contexto, rechazó que exista crisis en el seno del partido e insistió en que los 'populares' no tienen otro objetivo en este momento que hacer frente a la situación económica. "Lo que se oye es un ruidito de fondo que no tiene ningún sentido frente a la naturaleza y la envergadura de los problemas sociales, políticos y económicos que tiene España delante", reiteró.

Lo más leído

  1. 1

    Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Muere Sean Connery a los 90 años: Sus 10 películas imprescindibles

  4. 4

    Retirado de los oficios eclesiásticos el párroco de Lemoa (Vizcaya) tras sus manifestaciones sobre ETA

  5. 5

    Sindicato de Estudiantes pide suspender las clases presenciales y un plan de rescate a la educación pública