MADRID 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
El secretario del PSOE para la UE, Juan Moscoso, ha subrayado este viernes que su partido reclama "que se investigue hasta el final" el 'caso Bárcenas' y no se ha pronunciado sobre si las iniciales "J.M." que aparecen en los papeles del extesorero del PP apuntan al expresidente José María Aznar. "Son también mis iniciales", se ha limitado a ironizar.
De este modo, el dirigente socialista no ha respondido a si debería comparecer ante el juez el expresidentes del partido y del PP José María Aznar, después de que el diario 'El País' haya publicado que el extesorero apuntó que algunos pagos se hicieron por "indicación de J.M.". En sus declaraciones ante el juez, Bárcenas nunca ha inculpado a Aznar, sino que ha dicho que no recordaba a quién correspondían esas iniciales.
Así, Moscoso se ha limitado a reclamar "la máxima transparencia" y que se investigue "hasta el final lo que ha ocurrido y cómo se ha financiado ilegalmente el PP los últimos 25 años", y ha confiado en que la Justicia llegue "hasta donde tenga que llegar".