BRUNETE 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un motorista de 46 años falleció la pasada noche cuando circulaba en sentido contrario por la M-501, conocida como la carretera de los pantanos, y chocar frontalmente contra un coche, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.
El siniestro tuvo lugar en torno a las doce y media de la noche en el kilómetro 16,5 de la citada, a su paso por el municipio de Brunete, y al parecer la víctima, cuyas iniciales corresponden con las siglas M.R.R., conducía su vespino en sentido contrario.
En un momento determinado chocó frontalmente contra un Opel Astra y como consecuencia del fuerte impacto falleció prácticamente en el acto, sin que los sanitarios de la UVI y la ambulancia convencional del Summa desplazados al lugar de los hechos pudieran hacer nada por salvarle la vida.
Además, los facultativos tuvieron que atender al único ocupante del vehículo, R.D.C. de 44 años, quien a pesar de salir ileso sufrió una crisis de ansiedad tras el accidente. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del fallecimiento.