IBIZA/PALMA DE MALLORCA 30 May. (EUROPA PRESS) -
Tres varones murieron la pasada noche en un accidente de tráfico registrado en la carretera C-731, que enlaza Ibiza y San Antonio de Portmany, un siniestro en el que se vieron implicados hasta cuatro vehículos (dos automóviles, un todoterreno y una motocicleta), según informaron a Europa Press fuentes del 061.
Los hechos sucedieron a las 23.37 horas, concretamente en el kilómetro 10,800 de la carretera, y provocó además heridas graves a otro hombre, que fue trasladado por una UVI móvil a la Clínica Planas, donde permanece herido de gravedad, señalaron las mismas fuentes.
El suceso ocurrió cuando un automóvil, conducido por un joven de 24 años, chocó frontalmente en la vía mencionada contra un todoterreno, en el que viajaban un padre y su hijo, de 72 y 35 años, respectivamente, provocando el fallecimiento de las tres personas.
Tras el choque, el todoterreno realizó una serie de movimientos y colisionó contra una motocicleta, en la que viajaba un varón argentino de 27 años, que sufrió heridas graves y fue trasladado a la Clínica Vilas, indicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Posteriormente, el mismo primer coche volvió a chocar contra otro turismo, en el que viajaba otro hombre, pero éste no padeció heridas de consideración.