Una mujer resulta herida al caerle encima piedras de un muro derribado por una máquina elevadora en Ribadavia (Orense)

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 19 junio 2008 16:40

OURENSE 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 69 años de edad resultó hoy herida en Ribadavia (Orense) al caerle encima piedras de un muro derribado por una máquina elevadora cuando esta persona pasaba por el lugar donde estaba trabajando el citado aparato.

Los hechos sucedieron pasados unos minutos de las 12.30 horas en el cruce de la carretera de Castrelo hacia San Paio, en el término municipal de Ribadavia, donde, según informó a Europa Press el 112, el Grumir indicó que había una máquina elevadora trabajando en una bodega que se fue contra un muro y a una mujer que pasaba por la zona le cayeron encima unas piedras de éste.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, así como efectivos del Grumir de Ribadavia que informaron de que la mujer tenía las piernas atrapadas por unas piedras.

Asimismo, el 061 movilizó una ambulancia asistencial que, tras una primera valoración y asistencia, evacuó al Hospital Cristal Piñor de Orense a la mujer herida, M.V.R.A., de 69 años, que presentaba un traumatismo en una pierna.

Contenido patrocinado