Actualizado 16/07/2007 21:52 CET

NaBai dice que la oferta de PSN es "ridícula" y que Puras es "el personaje político más original de los últimos tiempos"

PAMPLONA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El número dos de Nafarroa Bai, Maiorga Ramirez, afirmó hoy que la propuesta del PSN de formar un Gobierno con todos los partidos del Parlamento es "absolutamente ridícula y no es más que un intento de maquillar o disfrazar la ruptura de cualquier posibilidad de cambio político en Navarra".

Maiorga Ramirez indicó, en declaraciones a Europa Press, que esta propuesta "va a hacer de Puras el personaje político más original de los últimos tiempos".

Según el dirigente nacionalista, "Puras ha hecho esta nueva propuesta porque es consciente de que la ciudadanía navarra apostó mayoritariamente por el cambio político, también miles y miles de votantes del PSN, y ahora lo que está intentando es justificar su postura".

Maiorga Ramirez afirmó que Fernando Puras "no tiene proyecto político para Navarra" y se preguntó "si en ese hipotético Gobierno con todos los partidos se mantendría las políticas de privatización puestas en marcha por UPN". "¿Se mantendría la política sectaría? ¿Qué política lingüística habría? ¿Sería un Gobierno de izquierdas o de derechas?", indicó el dirigente nacionalista.