Actualizado 29/04/2007 21:05 CET

Nacimiento.- Decenas de curiosos esperan a las puertas de la Clínica la llegada de algún miembro de la Familia Real

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de medio centenar de curiosos se congregan ante las puertas de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, donde sobre las 17.00 horas de esta tarde la Princesa de Asturias ha dado a luz a su segunda hija, con la esperanza de poder observar a algún miembro de la Familia Real.

Según pudo saber Europa Press, un furgón de la Policía había bloqueado el acceso a las inmediaciones de la Clínica tras el ingreso de la Princesa y sólo se permitía el paso a los vecinos, el personal de prensa y los visitantes y trabajadores del hospital. Sin embargo, después del alumbramiento ya se permitió el paso a todo el mundo que deseara acercarse a las inmediaciones del centro.

Este es el caso de Roberto Vizcaya y Jesús Fernández, quienes habían llegado a Madrid desde Santander a pasar el fin de semana y, tras enterarse del ingreso de Doña Letizia, acudieron a la Clínica con la esperanza de ver a algún miembro de la Familia Real y el trabajo de la prensa.

Sin embargo, la mayoría de las personas congregadas en las inmediaciones del centro hospitalario son vecinos de la zona, como Florencio Morales, que reconoció que se había enterado de la noticia mientras veían en televisión la retransmisión del Premio Godó, presidido por los Duques de Palma.

La gallega María Gil, 57 años, explicó que su marido se encuentra ingresado en la Clínica Ruber y señaló que en el interior del centro "todo está tranquilo y no se nota ningún revuelo".

Todos estos curiosos se concentran frente a la Clínica detrás de unas vallas colocadas para la ocasión y vigiladas por varios agentes de la Policía, que se ocupan de que no se produzca ningún altercado y nadie intente traspasar el cordón de seguridad.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  2. 2

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  3. 3

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  4. 4

    Cancelado el estreno de 'Yerma' de Rafael Amargo, pero mantiene "por el momento" el resto de funciones

  5. 5

    Iglesias dice que Trabajo "está estudiando" la jornada laboral de cuatro días, que favorecería la "creación de empleo"