BARCELONA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La candidata del PP en las elecciones generales por Barcelona, Dolors Nadal, acusó hoy a los socialistas de hacer "electoralismo temerario" por intentar hacer llegar el AVE a Barcelona "a cualquier precio y de cualquier manera" para poder "hacerse la foto antes del 9 de marzo".
Según la candidata popular, la actitud de los socialistas es "irresponsable" porque están ignorando "recomendaciones de técnicos y opiniones autorizadas", por lo que están "poniendo en peligro la seguridad de muchos ciudadanos".
La candidata del PP por Barcelona pidió a la candidata del PSC, Carme Chacón, explicaciones sobre "el caos de las infraestructuras" y aseguró que también es "responsable del menosprecio a los catalanes" y de que sean "utilizados en beneficio del PSC", en referencia al "más que posible viaje televisado a Barcelona del señor Zapatero".
Nadal volvió a exigir hoy un cara a cara con Chacón, que dijo que aceptaba "encantada", a lo que Dolors Nadal afirmó "a ver si es verdad, y no es un engaño más de los socialistas". Nadal reclamó "fecha, hora y sitio" para debatir con Carme Chacón sobre "los temas que realmente interesan a la gente: infraestructuras, vivienda, inmigración, precariedad laboral y economía".