Narbona dice que el alcalde de Leganés no ha tenido ninguna falta de consideración con los 4 concejales díscolos

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 18 julio 2007 17:04

GETAFE 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la gestora del Partido Socialista de Madrid (PSM), Cristina Narbona, aseguró hoy en Getafe que el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, no ha tenido ninguna falta de consideración con los cuatro concejales que han quedado fuera del reparto de concejalías en el nuevo Gobierno municipal.

Narbona, que visitó esta mañana las obras de la depuradora de Perales del Río como ministra de Medio Ambiente, aseguró, al ser preguntada sobre este asunto, que los cuatro concejales socialistas de Leganés recibieron, en su momento, la propuesta de integrarse en el Gobierno local, "en distintas áreas del equipo de Gobierno, y ha sido su decisión personal no hacerlo".

"Como ayer decía el alcalde de Leganés, se respeta su decisión pero, evidentemente, no ha habido ninguna falta de respeto sino todo lo contrario por parte del alcalde", subrayó la presidenta de la gestora socialista.

Los cuatro concejales anunciaron que pedirán una reunión al próximo secretario general del Partido Socialista de Madrid para pedirle que medie en este contencioso.

Contenido patrocinado