'El nuevo marketing', a debate este viernes en el campus madrileño del IESE Business School de la Universidad de Navarra

Actualizado: martes, 12 abril 2016 18:28

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El responsable mundial de Marketing de Coca-cola, Marcos de Quinto, y el profesor de la Facultad de Comunicación y del IESE de la Universidad de Navarra Xavier Oliver debatirán este viernes sobre 'El nuevo marketing', en un evento que tendrá lugar en el campus madrileño del IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Según ha informado la institución en un comunicado, Quinto y Oliver abordarán también las tendencias y retos que se abren en la actualidad para este campo estratégico para empresas y organizaciones.

El evento se enmarca dentro de las iniciativas que la Facultad de Comunicación está llevando a cabo para dar a conocer el nuevo Grado en Marketing que comienza a impartir en este próximo curso 2016-2017.

Por último, ha indicado que el encuentro tendrá lugar a las 12.00 horas en el Auditorio del campus madrileño del IESE, donde la decana de la Facultad, Mónica Herrero, dará la bienvenida a los asistentes. Para asistir será necesario inscribirse previamente a través de la dirección de correo apzarieta@unav.es.