SEVILLA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Comunicación e Imagen del PA, Manuel Lazpiur, denunció el "trato de favor" al PSOE de Sevilla, al que el Ayuntamiento de la capital hispalense permite ampliar su sede, que pasa de dos alturas a seis, a la vez que exigió al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, que cede "los 3.000 metros cuadrados a los sevillanos, que están padeciendo problemas para adquirir una vivienda".
En declaraciones a Europa Press, el dirigente del PA preguntó a Chaves por el número de viviendas protegidas que pueden entrar en la sede del PSOE de Sevilla. "En la casa de seis plantas y de 3.000 metros cuadrados que se está construyendo el PSOE de Sevilla entran un buen número de vivienda protegidas", apuntó Lazpiur.
En este sentido, lamentó que en vez de abordar rectificaciones del PGOU para beneficiar a los ciudadanos, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, busque "beneficiar al PSOE y pasar de tener una sede con dos plantas a una de seis". "¿Cuántas viviendas para jóvenes caben en los 3.000 metros cuadrados y las seis plantas que el PSOE se ha regalado", indicó el dirigente del PA.
Asimismo, el secretario de Comunicación e Imagen del PA también criticó la labor de oposición que está realizando el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ya que "tiene que venir el presidente del PP-A, Javier Arenas, a realizar su trabajo".
"El comportamiento de Zoido con su oposición leal pone de manifiesto que nunca ha pensado realmente en gobernar Sevilla", indicó Lazpiur, que pidió a Zoido que "abandone la oposición leal y haga su trabajo". "No puede ser Arenas tenga que venir a hacer su trabajo", indicó.