Page "quiere creer" que Cospedal y su marido no están detrás de Método 3 pero "casi nada se parece a la realidad"

Page atiende a los medios
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 21 febrero 2013 15:31

TOLEDO 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha dicho que "quiere creer" que la presidenta regional y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y su marido, Ignacio López del Hierro, no están detrás de las investigaciones realizadas por la Agencia de Detectives Método 3, como la propia Cospedal ha asegurado, "pero a estas alturas, en este país casi nada se parece a la realidad".

De este modo se ha pronunciado García-Page en una entrevista en Onda Cero que recoge Europa Press, donde ha defendido que le preocupa que le investiguen porque es "un atentado grave para los derechos fundamentales de cualquier persona".

El líder de los socialistas castellano-manchegos ha dicho que Método 3, cuya existencia es legal, puede investigar "y lo que saque vendérselo al adversario político" o puede ser contratada por los adversarios políticos.

"Por cierto, esto coincide con algunas declaraciones que están apareciendo en algunos medios de comunicación que señalan, y lo lamento porque me duele, que los que pudieron ser clientes de esta agencia de espionaje son ni más ni menos que la presidenta de Castilla-La Mancha y su marido".

Después de bromear asegurando que lleva una "vida absolutamente normal y rutinaria" y que no ha notado "nada raro", ha dicho que está dispuesto a enseñar su renta, su patrimonio y dónde vive porque lleva haciéndolo 15 años.

"Sé que una vez alguien mandó una cámara de televisión para grabar donde vivía, fue cuando empezó a salir mucho en televisión el cigarral que se había comprado Cospedal --"que viva donde quiera si se lo puede pagar, yo ni me lo puedo pagar ni me lo donan", ha indicado-- y el pobre tipo que mandaron a grabar donde vivía el alcalde se hizo un lío tremendo porque encontró un piso normal de los que hay en Buenavista", ha ironizado.

Contenido patrocinado