Parla.- Zapatero, recibido con una pitada de los concejales del PP, molestos por no haber sido invitados oficialmente

Actualizado: viernes, 3 agosto 2007 14:52

PARLA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue recibido hoy en Parla por una decena de personas, entre concejales y simpatizantes del Partido Popular del municipio, que le recibieron con pitidos y pancartas, en las que se podía leer 'ZP+Tomás= discriminación de la oposición'.

La portavoz del PP, Rosario Carrasco, explicó a Europa Press que la protesta se debe a que los concejales de la oposición no habían sido invitados oficialmente al acto.

"Únicamente nos enviaron un SMS a las 20:30 horas de ayer y nosotros, como oposición, nos merecemos un respeto porque hemos sido también elegidos democráticamente por el pueblo", destacó. La portavoz popular añadió que con esta actitud "el talante del alcalde, Tomás Gómez, brilla por su asencia".

El presidente del Gobierno visitó hoy la localidad de Parla, después de que su alcalde, Tomás Gómez, fuera elegido el pasado sábado como secretario general del Partido Socialista Madrileño. Zapatero acudió al Consistorio y posteriormente se trasladó en tranvía a las instalaciones de la piscina municipal.