SEVILLA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La niña de siete años que cayó al vacío desde una terraza del Real Círculo de Labradores de Sevilla situada a cinco metros del suelo el día 30 de octubre ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío y ha pasado a planta.
Fuentes del centro sanitario informaron a Europa Press de que la menor, que evoluciona favorablemente de las lesiones sufridas, fue dada de alta de la UCI durante el fin de semana.
El accidente se produjo en torno a las 18.30 horas del martes 30 de octubre, cuando la menor, de siete años, se encontraba en una de las terrazas de este club ubicado en la calle Juan Sebastián Elcano. La menor cayó al vacío desde una altura de cinco metros, siendo posteriormente evacuada de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Materno Infantil del complejo hospitalario Virgen del Rocío.
Trabajadores del Círculo de Labradores indicaron entonces a Europa Press que todavía no estaban claras las circunstancias porque los empleados vieron a la pequeña cuando estaba en el suelo, pero "parece que la niña --hija de un socio-- se encontraba jugando y cayó".