SANTA CRUZ DE TENERIFE 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, aseguró que en un año de Gobierno había conseguido acuerdos y diálogo con todos los sectores que se habían sentado a hablar con "voluntad al diálogo", subrayando que se había alcanzado objetivos con todos los sectores de Canarias, menos con el Partido Socialista Canario "que vivía aislado", subrayando que "eran los únicos ya que con el resto del partido sí se había abierto la puerta al diálogo".
El presidente del Gobierno de Canarias explicó hoy al Parlamento cómo Canarias había evitado una 'debacle' tras alcanzar acuerdos con los transportistas, respondiendo así a la pregunta de su compañero de partido, José Miguel González Hernández.
"Lo más importante de este acuerdo es que el Gobierno de Canarias sabe escuchar y alcanzar acuerdos cuando la gente quiere hablar y debatir. Efectivamente el acuerdo con transportistas es importante porque canarias no vivió el drama de una semana que se vivió en la península con un acuerdo con un eje fundamental que es la bajada del 30% de los combustibles", defendió.
Añadiendo en un monólogo sin pausa que "el diálogo ha sido fructífero con el sector del transporte. Ha sido fructífero con amas de casa, empresarios, consumidores, También para firmar un acuerdo con el sector turístico con cabildos y ayuntamientos, también con pequeños comerciantes para ponerles en competencia con grandes superficies. También acuerdo con el sector industrial, Asinca, tomateros y transporte escolar con acuerdo. Solo un partido aislado el PSC y no el de España con el que también hay diálogo".