MÓSTOLES 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Móstoles (Madrid), Paz Martín, manifestó hoy durante el Debate sobre el estado del municipio que el cierre de la agrupación local del PSOE era "una medida necesaria" y añadió que "hoy se empieza a recuperar el Gobierno del 2011 para este partido".
En declaraciones a Europa Press, Martín mostró su "absoluto respeto" a la decisión tomada por la nueva Ejecutiva del Partido Socialista de Madrid y aseguró sentirse "triste" ya que esta situación "viene a reconocer el fracaso de un proyecto caducado de más de ocho años".
En cualquier caso, la portavoz socialista reconoció tener "ilusión por el futuro" aunque no se pronunció sobre la nueva gestora que se hará cargo del partido. "Son temas internos que desconozco, ya que lo que a mí me compete es representar a los más de 35.000 mostoleños que nos dieron su voto en las últimas elecciones", añadió.
Martín no se pronunció sobre la decisión de cinco de los diez concejales de la agrupación de no acudir hoy al Debate sobre el estado del municipio que se celebra en el Ayuntamiento de Móstoles.
La portavoz fue uno de los cinco concejales que sí asistieron hoy a la sesión del Debate sobre el estado del municipio, al igual que Esther Rubio, Alberto Barcina, Pilar Fernández y Roberto Rey.
Este último indicó que Europa Press que "hay que saber diferenciar los problemas del partido de las cuestiones institucionales" y mostró su oposición "a que se boicotee el Ayuntamiento en un día tan importante".
Asimismo, Rey añadió que "tampoco es correcto que estos cinco concejales se manifiesten en contra de una opinión de una Ejecutiva que ha sido elegida de forma mayoritaria".