Actualizado 08/07/2015 22:36 CET

Pérez-Tapias da la enhorabuena al nuevo líder del PSOE a través de Twitter

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El representante de la Izquierda Socialista, José Antonio Pérez-Tapias, ha dado la enhorabuena al nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, después de que éste haya ganado la consulta electoral para elegir al nuevo secretario general del partido.

"Enhorabuena Sánchez Castejón, secretario general del PSOE", ha publicado en su perfil de Twitter, tras la victoria cosechada por Sánchez, que ha obtenido un 48,7% de los apoyos, frente al 36,14 por ciento de los votos obtenidos por el diputado madrileño, Eduardo Madina, y el 15,13% que ha reunido Pérez-Tapias.

El decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada ha seguido los mismos pasos que Madina al aprovechar la citada red social para felicitar al sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones a los medios de comunicación a la salida de Ferraz donde han seguido el recuento de votos y donde han acompañado al ganador como secretario general electo.

El político andaluz no se ha olvidado en sus comentarios en Twitter del "buen porcentaje de participación" que ha habido durante la jornada electoral de este domingo, en la que han participado cerca de 130.000 militantes.

Para leer más