Piden 42 años de prisión para un hombre acusado de meter huevos de codorniz en la vagina de su novia

Actualizado: jueves, 10 abril 2008 19:03

JAÉN, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministerio fiscal solicita una condena de 42 años y seis meses de prisión para un hombre acusado de maltratar física y psíquicamente a su novia a la que, entre otras agresiones, le introdujo en una ocasión hasta ocho huevos de codorniz en la vagina y otra vez le metió una vela también por la vagina "al mismo tiempo que le introducía su pene".

Según el escrito de conclusiones provisionales del ministerio público, al que tuvo acceso Europa Press, Carlos P.R., de 34 años de edad, inició en el año 2000 una relación de afectividad con una mujer y, desde el principio, la sometió a malos tratos psíquicos y físicos, desde insultos o amenazas de muerte hasta puñetazos, pellizcos, bofetadas, patadas o estrangulamientos pasando por obligarla por la fuerza a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Entre otros sucesos, el fiscal relata que en el mes de mayo del año 2000 el procesado quiso mantener relaciones sexuales con la mujer y que ella se negó, ante lo que el otro la cogió "fuertemente" de las piernas y se las abrió, tras lo que procedió "a introducirle en la vagina hasta ocho huevos de codorniz, no cesando el procesado de amenazarla y de gritarle diciéndole que si no hacía lo que decía podía pasarle algo peor". A continuación, pese al dolor que le había causado y pese a su oposición, la penetró vaginalmente, agrega.

Un mes después, aproximadamente, cuando ambos se encontraban en la casa de los padres de él, de nuevo obligó a la mujer a tener relaciones sexuales y, frente a la resistencia de la víctima y a que le pedía entre lágrimas que no lo hiciera, el hombre "la penetró vaginalmente al mismo tiempo que le introducía por la vagina". Situación que se repitió ese mismo mes pero, en esa ocasión, lo que le introdujo fue una vela, siempre según estas mismas fuentes.

Para el ministerio público, estos hechos son constitutivos de un delito de malos tratos habituales, dos faltas de lesiones y tres delitos de agresión sexual en los que aplica las agravantes de reincidencia y parentesco pidiendo en total una pena privativa de libertad de 42 años y seis meses así como una multa de 180 euros. En concepto de responsabilidad civil, le exige que indemnice a la mujer en la cantidad de 31.000 euros.